Una banda dedicada al robo de motos lineales en la ciudad de Ayacucho, fueron detenidos por efectivos policiales, tras un paciente trabajo de inteligencia.
Tres de los cuatro integrantes, cayeron cuando se encontraban alojados en un hospedaje en el distrito de San Juan Bautista.
Mientras que el cuatro, fue intervenido posteriormente, logrando la recuperación de dos motos que habían sido robadas.
HECHOS. Los ‘Injertos de Pichari’ cayeron ayer 07 de junio, siendo las 20:00 horas, tras un operativo por la diferencias arterias de la ciudad de Ayacucho, y por acciones de inteligencia se tomó conocimiento que en un hospedaje de distrito de San Juan Bautista, se encontraban tres integrantes de dicha banda, por lo que acudieron al lugar y lograron su captura.
Los intervenidos, responden a los nombre de Luis E. Acuña Ruiz, Franco A. Saez Cárdenas, Bruss W. Curo Mauricio, y se les incautó una Pistola marca BRWNING Cal. 380 auto., con la serie erradicada. Dos Llaves hechizas tipo “T” para romper el contacto de las motos lineales y envoltorios de papel periódico conteniendo marihuana.
Posteriormente, se logró la intervención de Raúl A. Quispe Taype, logrando recuperar dos motos lineales los mismos que se encontraban con requisitoria vigente por robo: moto RONCO, modelo AGRESOR con placa de rodaje Nº 3438-3I y la moto HONDA, modelo CHACARERA, con placa 7679-8W.