Jesús Fernando Julca Suárez de 36 años es una de las víctimas mortales del fatídico accidente de la empresa Civa en Apacheta y deja en la orfandad a su hijo de solo 8 años.
Sin embargo, su destino hubiese sido otro, ya que en un primer momento el bus de Civa lo dejó por llegar tarde al terminal. Pero él, aferrado por querer ver a su familia, no dejó que lo deje y lo alcanzó en medio de la panamericana.
Jesús, desesperado por haber perdido el bus de la empresa Civa, decidió alquilar un taxi y dio alcance a la unidad, sin saber el destino que le esperaba.
Trabajaba en la ciudad de Lima y tenía previsto reencontrarse con su familia en Ayacucho, es por ello, que no dudo ni un minuto en alquilar el taxi.
Lamentablemente, cuando estaba a tres horas de la ciudad de Ayacucho, el ómnibus sufrió un despiste y cayó dando varias vueltas de campana, terminando en la parte inferior de la misma carretera.
Mientras las horas transcurrían, el joven profesional no aparecía en la lista de heridos y sus familiares se imaginaron lo peor. Ya en horas de la mañana del día siguiente, se enteraron de la triste noticia, Jesús Fernando había fallecido en el tragico accidente.
Ahora su cuerpo se viene velando ante la impotencia de sus seres queridos por tan triste final.