Un trágico descenlace ocurrió hoy en la carretera Ayacucho – Andahuaylas, donde un padre de familia perdió la vida cuando retornaba del trabajo a su vivienda junto a su hijo a bordo de un motocicleta color verde que terminó completamente destrozada.
Se trata del ciudadano Justiniano Flores Chancos, quien viajaba en la parte posterior de la unidad que, era conducido por su hijo de nombre Frank Flores Rojas. Ambos jamás imaginaron que iban a sufrir un terrible accidente que terminó enlutando a la familia Flores.
FINAL. Padre e hijo, colisionaron contra una combi, junto al frontis del grifo Primax por la Asociación Nueva Esperanza, en plena carretera y a pocos minutos de Yanama, en la salida de la ciudad de Ayacucho.
La peor parte se llevó el padre (Justiniano), debido a que su cabeza terminó golpeando la parte delantera de la combi y el pequeño casco que se conoce como ‘chavito’, no soportó el fuerte golpe, falleciendo en un par de minutos, en medio de la pista y con el cráneo destrozado.
Entre tanto, su hijo se salvó de milagro; pero debido al fuerte golpe producto del accidente fue trasladado de emergencia la Hospital Regional de Ayacucho (HRA), donde viene atendiéndose.
Al momento del arribo del personal del Samu, los médicos solo confirmaron la muerte del joven padre, debido a la terrible fractur de cráneo.
Pobladores del lugar, piden la instalación de reductores de velocidad o rompemuelles, debido a las excesivas velocidad con la que transitan las unidades y principalmente, por la creciente presencia de personas y familias, en los últimos años.