Oscorima rehuye a la fiscalía y guardó silencio y no exhibió el Rolex

El gobernador de la regón de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, asistió esta mañana a la citación de la fiscalía en la ciudad de Lima por las investigaciones por el caso Rolex; sin embargo, según fuente oficiales, guardó silencio y se retiró rehuyendo a la fiscalía. Asimismo, no mostró el o los relojes Rolex, con lo que su situación se agrava aún más.

A todo esto, ¿qué dice el Consejo Regional de Ayacucho?, ¿harán algo o solo sirven para aplaudir lo que todo el Perú critica y repudia?

Caso:

De acuerdo a información desde la propia fiscalía, durante el interrogatorio de esta mañana, el gobernador que se baña en dólares, terminó guardando silencio y, además, rechazó exhibir un reloj de esta marca.

Recordemos que Oscorima fue citado, en calidad de testigo, por la investigación preliminar contra la jefa de Estado, por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito y omisión de consignar declaraciones en documentos.

Además, días atrás, el funcionario negó que Boluarte haya recibido por parte de él un Rolex. “Esto es una patraña de personas malas que quieren hacerle daño”enfatizó en la misma sede del Gobierno Regional de Ayacucho, tras un evento local donde fue abordado por los medios de comunicación.

Según un programa de Willax TV, reveló que Wilfredo Oscorima adquirió un Rolex Datejus de oro rosa, idéntico al que usó Dina Boluarte el pasado 31 de mayo de 2023, el mismo día del cumpleaños de la gobernante.

Según la periodista Milagros Leiva, el lujoso reloj suizo fue comprado por Oscorima en la Casa Banchero, por 18,250 dólares.

Noticias similares