Mundo: Crean un perro robot que es capaz de “escupir” fuego

La empresa Throwflame, especializada en la fabricación y distribución de lanzallamas, presentó a su más reciente creación que viene asombrando y también asustando al mundo. Se trata de “Thermonator”, un prototipo que da miedo: se trata de un perro robot equipado con un dispositivo capaz de disparar fuego real que puede matar a cualquier persona o animal.

Sin embargo, lo más aterrador, es que la máquina de aspecto amenazante tiene incorporado una multitud de cámaras de última generación y modernos sensores que le permiten moverse de forma autónoma sin intervención humana.

MÁS. Thermonator lleva incorporado a su espalda un poderoso lanzallamas ARC con capacidad de emitir un chorro de fuego de 10 metros durante 45 minutos gracias a un depósito de combustible integrado.

Afortunadamente, esta especie de dragón robótico todavía no se puede comprar. Pero no será así por mucho tiempo, ya que en el sitio web de Throwflame, cualquiera que esté interesado en adquirirlo, vaya a saber uno por qué, puede anotarse en una lista de espera y dejar su dirección de correo electrónico.

La empresa anunció que pretende vender su dicho perro robot dentro de unos meses, exactamente a partir de agosto del 2023. Por lo que se especula que el precio de cada uno podría llegar a costar unos 5 mil dólares aproximadamente.

Lo preocupante, es que podría ser utilizado de manera ilegal o con fines negativos, por lo que las autoridades deberían pensar en su regulación.

Noticias similares