Docente corrigió exámenes de sus alumnos cuando estaba en emergencias poco antes de morir

Una historia que viene enterneciendo en las redes sociales, tiene que ver con un maestro que cumplió su rol de docente hasta el último momento.

Se trata de un profesor que luchaba contra una enfermedad; sin embargo, no desaprovechó su tiempo y corrigió los exámenes de sus alumnos, demostrando su vocación, poco antes de fallecer.

El docente estaba internado combatiendo una grave enfermedad y se puso a corregir los exámenes de sus alumnos el mismo día en que falleció tras perder la batalla. Sandra, la joven que subió la imagen a Internet, comentó que su padre Alejandro Navarro, no le gustaba estar sin hacer nada.

Esto pese a que los doctores le indicaron reposo, sin embargo, el profesor se puso a corregir los exámenes de sus estudiantes, sin pensar que ese mismo día partiría de este mundo. En Twitter, la hija del docente le dedicó unas palabras y lamentó no haber pasado más tiempo a su lado.

En el post de la conocida aplicación, ella explicó que su padre sabía que iba a estar en sala de emergencia, por lo que decidió llevar su laptop y cargador en la mochila. El amaba su profesión y quería seguir concentrado en su trabajo, pese a las visitas que recibía por su estado de salud.

El hecho que se viralizó en Internet sucedió en México. En la publicación de la muchacha, también indicó que los maestros tienen condiciones laborales y económicas difíciles. Asimismo, agradeció a los compañeros de trabajo de su padre por ayudar a niños y jóvenes en sus estudios.

Noticias similares