Bus de empresa Pardo terminó empotrado contra un cerro dejando varios muertos y 23 heridos

La excesiva velocidad, habría sido la causante de un fatídico accidente que deja hasta el momento dos fallecidos y 23 heridos en el sector de Sallalli, distrito de Vinchos, provincia de Huamanga.

Se trata de un bus de empresa Pardo de placa de rodaje B3E-964 que se dirigía desde la ciudad de Ayacucho con destino a la ciudad de Lima, en un trayecto que tenía previsto arribar a su destino entre las 6 o 7 de la noche.

Sin embargo, el destino ocasionó que el bus termine estrellado contra un cerro, cuando salía de una curva, presuntamente, a excesiva velocidad, por lo que el conductor no pudo controlar la unidad, recostándose y empotrándose contra las rocas del cerro.

El accidente, se produjo al promediar las 10:30 am, en la que varios pasajeros quedaron atrapados entre los fierros retorcidos y las rocas a la espera de la ayuda y el rescate.

Precisamente, al lugar del accidente arribaron personal del sector salud, policías y bomberos, quienes rescataron a los heridos y los evacuaron de emergencia al Hospital Regional de Ayacucho, a donde arribaron un total de 23, de los cuales 4 estaban graves.

Tras ello, se rescataron 2 fallecidos aún por identificar y otros dos estaban, al parecer atrapados, a al espera de la confirmación oficial.

Noticias similares