Tronco destrozó parabrisas del segundo nivel de un bus de Molina y mató a un pasajero que viajaba de Lima a Ayacucho

Continúa la mala racha de accidentes. Esta vez, un pasajero de otro bus de la empresa Transportes Molina, terminó perdiendo la vida luego de haber sido impactado mortalmente por un tronco que se desprendió de un camión que iba adelante.

El hecho, se registró esta noche al promediar las 20:10 horas en la zona de Hatumpampa, perteneciente al distrito de Vinchos, provincia de Huamanga, en plena Vía Libertadores, cuando el bus se encontraba a poco minutos de arribar a su destino final que era el terminal terrestre de la ciudad de Ayacucho, procedente de Lima.

HECHOS. Según el reporte oficial, un tronco de bambú se desprendió de un camión y terminó impactando en la ventana panorámica izquierda del bus, matando casi en el acto al ciudadano identificado como Robert Valdez Ventura, quien nunca imagino morir de esa manera y a solo kilómetros de su destino final.

El reporte también indica que no hay más heridos entre los pasajeros, solo el trágico desenlace de Robert, que enluta a toda una familia y amigos, por tan irreparable pérdida.

Al lugar del siniestro, arribaron personal de bomberos de las compañías N° 63 – Ayacucho y N° 222 – Salvador San Juan, quienes atendieron al resto de pasajeros sin mayores complicaciones, así como personal de salud.

Noticias similares