Padre e hijo fueron asesinados al interior de su vivienda

Un hecho sangriento ocurrió en el sector de Los Ángeles de la Paz, Yanama, en el distrito de Carmen Alto, donde un padre de aproximadamente 70 años y su hijo de apenas 17 fueron cruelmente asesinados al interior de su propia vivienda.

Los cuerpos, fueron identificados como Máximo Días Flores y su menor hijo de nombre Gleen D.V. los cuales fueron hallados en el piso de la casa, ubicado en la Av. Teodosio Canchari, Mz. L2 Lt. 1.

Las autoridades locales y la policía se encuentran investigando los detalles y se presume que el asesinato, sería por un intento de robo, pero lamentablemente terminaron arrebatando la vida a dos miembros de una misma familia.

MÁS. Tras este hecho, la comunidad de Yanama se encuentra consternada y exige justicia ante este acto de violencia sin sentido.

Asimismo, es necesario que las autoridades esclarezcan los hechos y se tomen las medidas correspondientes para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Este trágico suceso pone de manifiesto la importancia que la autoridad local deba fortalecer la seguridad en las comunidades y promover una cultura de paz y respeto.

HIPÓTESIS. Según información brindada por los vecinos del lugar, el occiso era una persona separada de su cónyuge y vivía solo; en tanto su hijo vivía en Lima, que casualmente había llegado el día de ayer a visitar a su padre.

Además, dijeron que el día de ayer vieron a una mujer desconocida haciendo compras de pollo y otros productos de una tienda de abarrotes cerca al lugar y luego ingresar a la vivienda de los hoy occisos.

De manera similar, hoy aproximadamente a las 9:00 am, vieron un camión sacar un cargamento de abarrotes de la casa de Díaz Flores. Ello, hace presumir que padre e hijo fueron envenenados o pepeados por la indicada fémina y perpetrar el robo recién hoy por la mañana a plena luz del día.

Noticias similares