Mujer pudo llamar al serenazgo, segundos antes de caer desmayada y logró salvar su vida

Los serenos de la Municipalidad Provincial de Huamanga socorrieron a una mujer que se encontraba desmayada en el tercer piso de una vivienda ubicada en el Jr.   Fernando Romero Pintado, hoy en horas de la tarde.

El Centro de Operaciones de Seguridad Ciudadana (CEOP), recibió una llamada telefónica de Jessica Ordóñez Mallqui (23), quién mencionó con voz abatida su nombre, que se encontraba mal de salud, en el Jr. Fernando Romero Pintado y necesitaba ayuda para luego no responder más al operador de Serenazgo.

Varias unidades del Servicio de Serenazgo fueron en su búsqueda pues no tenían la dirección exacta y su vida estaba en riesgo, al parecer por una hemorragia interna.

Afortunadamente a las 12:20 p. m., tras indagaciones con los vecinos, los municipales lograron dar con Jessica, natural de Cuzco, quien se hallaba desmayada acompañada de su hija de 3 añitos, en el domicilio ubicado en el Sector de Emadi en la segunda cuadra del Jr. Fernando Romero Pintado.

La mujer fue trasladada inmediatamente al Hospital de Apoyo de Jesús Nazareno, para su atención médica en la unidad de emergencia.

Serenazgo de Huamanga recomienda que si estas solo y si sientes que estás a punto de desmayarte ¡llama al 106 (SAMU), 116 (Bomberos) o al 066 314002 (Serenazgo)¡recuéstate, no te levantes demasiado rápido y espéranos calmado.

Noticias similares