Tres jóvenes ayacuchanos que viajaron a Huancayo para sus clases en la Universidad Continental fallecieron en accidente de Molina

Tenían un futuro prometedor; sin embargo, el destino no quiso que lleguen para continuar con sus clases o realizar trámites documentarios en la Universidad Continental de Huancayo y terminaron perdiendo la vida en la zona de Anco, carretera entre las ciudades de Ayacucho y La Incontrastable.

Se trata de tres jóvenes ayacuchanos Treysi Quispe Cahuana de 19 años, Lucero Vilcamiche Yupanqui de 23 años y Frank Bellido Méndez de 19 años, quienes abordaron el fatídico bus de placa de rodaje C1Q-963 que, partió a las 9:30 am del Terminal Libertadores de América en Ayacucho con destino a la ciudad de Huancayo.

HECHOS. Los tres jóvenes, jamás imaginaron que algo terrible les iba suceder en su viaje que a la finales fue sin retorno. Sus cuerpos, fueron hallados sin vida tras los escombros y con ellos, se fueron las ilusiones y sus objetivos profesionales.

Los familiares y amigos de Treyci, la despidieron con mensajes emotivos en las redes social, del cual era muy fanática y donde publicaba sus diferentes actividades. Estudio en el colegio 9 de Diciembre de Ayacucho y todos la recuerdan como una chica muy alegre, amable, carismática, simpática y lleno de sueños.

Lucero Vilcamiche, era una joven talentosa para el baile, motivo por el cual integraba la Comparsa Ayacuchana ‘Cangallo Corazón’ y parte del elenco de ‘Ballet Siwar’ de la agrupación SiwarQuinti. Sus familiares y amigo señalan que perdieron a un mujer maravillosa, lleno de un futuro prometedor.

Frank Bellido de 19 años, natural de los Morochucos – Pampa Cangallo, viajaba para sus clases de derecho en la Universidad Continental. Él era también un artista, porque pertenecía la comparsa ‘Los Legendarios Morochucos’ y era egresado del colegio Luis Carranza de Ayacucho en el 2020. Todos lo recuerdan como uno joven ejemplar, dedicado a su familia, amigos y estudios.

Descansen en paz…..

Noticias similares