Ayer se dio a conocer sobre el atropello de una mujer por inmediaciones de la avenida Los Incas, distrito de Jesús Nazareno, en la ciudad de Ayacucho, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad y fue catalogada como NN.
Sin embargo, hoy se conoció que se trataba de la actriz ayacuchana Magaly Solier, quien nuevamente protagonizó un escándalo.
HECHOS. Ella, habría acudido a la casa de su expareja para ver a sus hijos, pero por su estado no la dejaron y protagonizó un acalorado enfrentamiento. Luego de ellos, cruzó la pista varias veces y en una de esas fue atropellada.
Precisamente, el lunes 10 de abril, la actriz peruana fue captada intentando ingresar a la fuerza a la vivienda de Erick Plinio, su expareja y padre de sus dos hijos.
La protagonista de ‘La Teta Asustada’ se encontraba desesperada por entrar a la casa de su expareja para ver a sus pequeños. “¡Esto es mío!”, gritaba bajo los supuestos efectos del alcohol, mientras que Plinio hacía de todo para que no pueda ingresar.
Al verse impedida de ver a sus hijos, Magaly Solier decidió esperar a las afueras de la vivienda de su expareja. Lamentablemente, en su estado cruzó la pista en reiteradas ocasiones sin importarle la presencia de vehículos de todo tipo, terminando atropellada.
Por si eso fuera poco y debido al escándalo ocurrido en los exteriores de la vivienda de su expareja, Erick Plinio Mendoza, la denunció por violencia familiar (agresión física y psicológica) en contra de él y de sus menores hijos.