Un extraña y trágica muerte, ocurrió al interior de una clínica en Plaza Santa Isabel de la ciudad de Jauja, región Junín y es que una madre de familia de 34 años de edad, terminó falleciendo de manera extraña.
Su esposo, indica que llegó de emergencia con una fuerte tos y tras recibir una inyección, dejó de existir, sin que nada se pudiera hacer para salvarla.
Responde al nombre de Lidia Apunte Huamán (34 años), natural de Tarma (Tapo Poco) y lamentablemente deja en la orfandad a sus tres menores hijos: J.E.A (14 años), C.H.A. (9años) y P.H.A. (3 años).
MÁS. Lidia, llegó a Jauja junto a su esposo, Daniel Hinostroza Hilario, a fin de visitar a sus familiares y de paso acudir a un centro médico para tratar el malestar en el rostro de su esposo y la enfermedad respiratoria que le aquejaba a ella.
Ambos ingresaron a la clínica particular, su esposo recibió atención sin ninguna complicación, sin embargo, a Lidia Apunte Huamán, cuando le aplicaron tres inyecciones empezó a sufrir problemas respiratorios.
“Mi esposa me trajo a esta clínica, el doctor Jaime me puso ampolla y a ella también, minutos después le faltó el aire y falleció”, declaró Daniel Hinostroza Hilario, esposo de la difunta.
La familia pide apoyo de las autoridades para que se investigue la presunta negligencia médica, ya que según la hermana, la necropsia arrojó muerte por derrame cerebral y colapso de pulmones. También piden ayuda para los tres menores que deja la madre de familia ya que su padre es agricultor de bajos recursos económicos.