Juerga en la Municipalidad de Huamanga

Un grupo de trabajadores y de momento, un funcionario de la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH), se encuentran involucrados en una juerga al interior de una de las oficinas del local edil.

El hecho ocurrió ayer en horas de la noche, a pocas horas de celebrarse el Día de la Madre, en el área de Planeamiento y Presupuesto.

Precisamente, el involucrado es el jefe de dicha oficina, Marcial Cangana, que también ocupó dicho cargo en la gestión del exalcalde Yuri Gutiérrez, quien fue encontrado, según versión de los testigos con un promedio de seis mujeres, bebiendo licor en las oficinas de dicha municipalidad.

Personal del serenazgo, halló botellas de vino y al parecer pisco, que serán utilizados en las investigaciones a fin de sancionar ejemplarmente a los involucrados.

SANCIÓN. La sanción para el funcionario involucrado en dicha juerga, será su salida de dicho cargo y la apertura de un proceso, por haber, presuntamente, consumido licor en una oficina de una institución pública.

De la misma, ocurrirá con los demás trabajadores involucrados, quienes se encontraban celebrando con alto volumen desde horas de la tarde, según testigos, sin respetar el horario de trabajo y el lugar donde laboran.

Se aguarda el pronunciamiento de la primera autoridad, Juan Carlos Arango Claudio, sobre este hecho que perjudica la imagen de su gestión.

Noticias similares