Joven de 22 años perdió el bus de Molina de las 9:30 pm por el tráfico en la ciudad de Ayacucho y se salvó de morir en fatídico accidente

Jhon Piter Llamocca Huallanca (22), es un joven ayacuchano que estudia la carrera de derecho en la Universidad Continental de la ciudad de Huancayo.

Él debió viajar el pasado domingo en el bus de Expreso Molina de las 9:30 pm que terminó accidentándose en la zona de Anco-Huancavelica; sin embargo, el tráfico en la ciudad de Ayacucho, provocó que pierda dicho bus y le obligó que abordara el otros vehículo programado para las 9:45 pm, porque el primero ya estaba lleno.

Este hecho particular o como otros señalan “suerte de destino”, le permite a Jhon estar con vida y muy emocionado señala que: “volví a nacer”.

HECHOS. Aquella noche del domingo 17 de setiembre, Jhon Piter se alistó para acudir al Terminal Libertadores de América y aborda un bus que lo lleve a su destino final que, es la ciudad de Huancayo, donde cursa el 2do ciclo de estudios de derecho en la Universidad Continental.

Comenta a “Contraste” que, por el tráfico en la ciudad de Ayacucho a consecuencia de la lluvia que cayó hasta la noche, llegó tarde al terminal para sacar su pasaje y separar su siento.

Llegue tarde al terminal por el tráfico, me acerqué a la ventanilla de la empresa Expreso Molina y me dijo que ya estaba lleno el bus de las 9:30 pm, por lo que ya me alistaba a retornar a mi casa, cuando la señora me propuso el vehículo de las 9:45 pm, al cual excedí porque no era mucha la diferencia de horas, señaló.

La tragedia ocurrió al promediar la 1:00 am y fueron los pasajeros del bus de las 9:45 pm, incluido Jhon Piter, quienes bajaron al abismo y ayudaron a rescatar a los heridos y cuerpos de los fallecidos.

“Fue un infierno y una pesadilla ver tantos muertos, algunos agonizando y nosotros no podíamos hacer nada por ellos. En este accidente perdí a mi compañero de estudios de la universidad, Frank Bellido Méndez a quien envío un saludo al cielo”, finalizó.

Texto y fotos: Contraste

Noticias similares