Exigimos justicia: Fallece enfermera que fue víctima de una violación grupal

Sentidas condolencias. Hoy se confirmó que la joven enfermera que fue víctima de una violación grupal, terminó falleciendo al no aguantar las terribles secuelas, principalmente a su salud.

Como se recuerda, la enfermera sufrió este ataque sexual grupal en Puno y quedó con graves heridas que condujeron a una infección generalizada. Esta noticias, fue confirmada por el propio EsSalud a través de un comunicado en sus redes sociales.

«La Red Prestacional Rebagliati, con mucho pesa, comunica el sensible fallecimiento de nuestra trabajadora, quien fue víctima de una agresión sexual y violencia física en la ciudad de Juliaca, región Puno», informó EsSalud.

UCI. Hace un par de días, la enfermera de 32 años sufrió la amputación de su pierna derecha, debido a la magnitud de sus heridas; sin embargo, sus familiares indicaron que los médicos estaban evaluando la amputación de la otra pierna, debido a complicaciones de su estado de salud.

Como se recuerda, tras ser abusada sexualmente por dos supuestos compañeros de trabajos, la madre de familia quedó en un estado de salud muy delicado, llegando a encontrarse en un estado de coma.

Lamentablemente, la enfermera deja en la orfandad a sus tres menores hijos, uno de ellos de solo 8 meses de nacido.

El Perú entero, exige la sanción máxima contra los involucrados quienes cumplen prisión preventiva de 9 meses.

Noticias similares