Le juró amor eterno; sin embargo, luego de un par de horas, lo acuchilló sin piedad y con intensiones de acabar con su vida.
Se trata de una mujer identificada como Esther M. Ll. D. de 32 años de edad, quien terminó detenida por efectivos policiales, en flagrancia delictiva y es que su pareja terminó con graves heridas que lo dejaron al borde la muerte en el hospital de la provincia de Huanta.
HECHOS. El ataque se registró el último de fin de semana, cuando la mujer ubicó a su pareja y sin mediar contemplaciones, terminó acuchillándolo en varias partes de su cuerpo, hasta dejarlo en un baño de sangre.
La mujer no lo pensó dos veces y cogió un cuchillo de cocina y lo atacó con intensiones claras de acabar con su vida, por lo que la denuncia como autora del delito de tentativa de homicidio en agravio de su enamorado, se encuentra en manos de las autoridades judiciales a fin de continuar el proceso.
Aún se desconocen los motivos del ataque; sin embargo, nada justifica el accionar de Esther, por lo que la población de Huanta exige la misma justicia, cuando ocurren casos similares en contra de una mujer.