Compañía de Bomberos Salvadora San Juan cumple 7 años en el abandono

Han pasado 7 años desde que la Compañía de Bomberos 222 Salvadora San Juan inició operaciones en la ciudad de Ayacucho, salvando innumerables vidas y atendiendo cientos de emergencias.

Sin embargo, desde que los altos mandos ordenaron su trasladado al local de Santa Elena, aquella próspera compañía, pasó a convertirse en una de las peores a nivel regional.

Y es que el lugar donde se encuentran, no es apto para la instalación de una compañía de bomberos y las imágenes, hablan por sí solas.

Incluso, se denuncia sobre la existencia de ratas que, habrían ocasionado que uno de los efectivos se encuentre mal de salud.

Lo cierto, es que dicha compañía funcionaba bien, pese también a las dificultades, en el local ubicado al costado del municipio de San Juan Bautista, lugar estratégico para la atención de emergencias en el centro de la ciudad de Ayacucho.

Pero se desconocen los motivos, para haber realizado el cambio del local que perjudica a la población y también a los mismos efectivos de dicha compañía.

Además, las unidades en dicho local se encuentran en abandono.

Sabrá de todo esto la intendencia nacional??

De todos modos, feliz aniversario a quienes llevan con orgullo la 222.

Noticias similares