En el marco del programa de responsabilidad social y para contribuir en la educación de los niños y niñas, Electrocentro realizó la entrega de cinco mil agendas escolares, en contribución a la mejora de la calidad educativa de la región Ayacucho.
Antes de la entrega del material educativo, los escolares del tercero, cuarto, quinto y sexto grado de 20 centros educativos de Huamanga y Ayacucho recibieron una charla sobre la importancia del uso eficiente de la energía eléctrica.
Por su parte, el jefe de la Unidad Empresarial Electrocentro Ayacucho, Ing. John Quispe Anccasi, remarcó que la entrega tiene el propósito de fortalecer la educación y que el estudiante lleve de manera organizada los apuntes y actividades escolares.
“Electrocentro comprometido con la educación escolar hace la entrega de este material que es de mucha importancia en el sistema educativo porque contiene información valiosa de la cultura ayacuchana”, puntualizó el jefe Unidad Empresarial Electrocentro Ayacucho.
Asimismo, en las agendas los estudiantes encontrarán textos referentes al turismo, al calendario cívico escolar, entre otros temas importantes para fomentar el hábito a la lectura en la región Ayacucho.
Cabe resaltar, que Electrocentro realizará el monitoreo mensual del uso de las agendas y las instituciones que sobresalgan serán favorecidas con la entrega de una bicicleta para ser sorteada entre sus alumnos.